Este blog permite como herramienta elaborar el recurso educativo en el cual los estudiantes interactúan con las TIC, además aprenden de forma dinámica. Con lo anterior se espera que ellos adquieran los conocimientos y las habilidades necesarias para comprender e identificar las distintas clases de conjuntos y sus características.
¿Cuál sería la notacion del siguiente conjunto: números impares menores que 13
A = {2, 3, 4, 7, 8, 10, 13}
A = {1,3,5,7,9,11}
A = {1,3,5,7,9,11,13}
A = {1,3,5,7,10,12}
¿Cual sería la notación del siguiente conjunto?: vocales abiertas de la palabra ESTUDIANTE
A = {e, i. u}
A = {a, e}
A = {e, u, a}
Seleccione la cardinalidad del conjunto B = {2,4,6,8,10,12,14}
3
6
7
8
Seleccione la cardinalidad del conjunto C = {c, a, r, l, o, s}
6
5
7
Seleccione la cardinalidad del conjunto de números pares mayores que 6 y menores o iguales que 20
5
8
6
7
Determine la relación de pertenencia del conjunto A = {olla, licuadora, estufa, cuchillo, vajilla}, seleccione las dos respuestas correctas. Nota (E se lee “pertenece” y NE “no pertenece”)
Determine la relación de pertenencia del conjunto A = {ingeniero, policia, abogado, enfermera}, seleccione las dos respuestas correctas. Nota (E se lee “pertenece” y NE “no pertenece”)
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